Inspírate / Sudamérica / Colombia

Colombia es una potencia mundial a nivel de recursos naturales. Sus diversos paisajes nos transportan por fabulosas ciudades, paradisíacas playas, espesas selvas, enormes montañas y áridos desiertos, todo, rodeado de colores y cultura que mezcla perfectamente arquitectura española y amerindia en muchos de sus destinos.

Su nombre es un homenaje a Colon, ya que durante mucho tiempo fue considerada la puerta a América. Hoy, podemos disfrutar de su extensa gastronomía y música, distribuidas por al menos 7 regiones divididas entre 3 cinturones cordilleranos, convirtiendo a Colombia en un destino que querrás repetir.

Conoce la actividad turística en diferentes ciudades de Colombia:

Leyenda de Piratas

El paraíso con aguas cálidas cuenta con hermosa flora y fauna de variados colores, lo que hace que desde el avión se pueda apreciar una infinidad de tonalidades que logra crear una vista hermosa, además un bello ecosistema de arrecifes, bosques y geiseres. El calor es predominante en este lugar, pero los vientos desde el este apaciguan las altas temperaturas. Por las noches la música y el baile llenan las costas de la Isla de San Andrés. Es el lugar perfecto para parejas y jóvenes con gustos extremos. ¡No te arrepentirás de este hermoso viaje!

Hoteles

El lujo y las comodidades toman partido en la isla de San Andrés, te asombrarás con los mejores hoteles 5 estrellas y resorts disponibles para el público que año tras año visitan la isla. Cabe destacar que no es la única oferta que se ofrece, también podrás encontrar una alta variedad de sitios a precios altamente convenientes que no puedes dejar pasar. La comodidad y la accesibilidad jamás estuvieron tan de la mano; estás cordialmente invitado a venir por tu experiencia inolvidable.

Busca Hotel en San Andres

Actividades

Debido a que marítimamente es San Andrés es hermoso, el buceo es la principal actividad recreativa, pero no la única navegar sobre esta variedad de fauna también es una actividad que muchos eligen. Nadar entre mantarrayas es algo que te acelerará el corazón, y caminar por las calmadas playas te tranquilizarán y lograrán hacer que no quieras volver a la ciudad. La diversión no termina ahí, por las noches la danza y la alegría invaden San Andrés ¡Jamás la pasarás tan bien como en San Andrés!

 

Corralito de Piedras

Su nombre oficial es Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias. Situada en el Caribe colombiano, fue fundada por los españoles en el en el año 1533 en el lugar donde se asentaba una antigua aldea amerindia llamada Kalamarí.

La ciudad se convirtió muy pronto en un importante puerto gracias a los navíos que depositaban el oro de la zona (principalmente de Perú y Ecuador) y que después era trasladado a España. Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico.

Hoteles

La infraestructura de Cartagena varía desde Casonas coloniales de la mejor calidad, construidas por españoles después del siglo XVI, remodeladas y reestructuradas para ofrecer una experiencia histórica, hasta edificio de modernos con vistas panorámicas de “la heroica” Cartagena.

Así mismo los precios varían para todo tipo de turismo, permitiendo a acceder a lujos y excentricidades o alojamientos mas simples y con valores económicos.

Busca Hotel en Cartagena de Indias

Actividades

Cartagena es una de las ciudades más bellas de Colombia, con playas, historia, museos, restaurantes, vida nocturna, congresos, reinado y un sinfín de actividades durante todo el año.

La historia y la belleza de este lugar te conquistará en cada esquina, caminar por la “ciudad amurallada” será uno de los mejores planes para todo horario, en sus edificios centenarios se encuentran: restaurantes, calles llenas de pequeñas tiendas con artesanías y un par de boutiques con ropa de los diseñadores más famosos de Colombia, por supuesto, también se puede encontrar su cultura amerindia: baile y artesanías a buenos precios para recordar siempre su camino a través de “la heroica”.

En sus alrededores hay playas e islas con recreación para disfrutar del caribe junto a su gastronomía costera. Durante la noche podrás visitar actividades culturales como el teatro Adolfo Mejias o el centro de convenciones, puntos neurálgicos de la expresión artística Cartagenera y mundial.